Crónica final del ciclo coral

Nuestra coral puso el pasado sábado día 23 el broche de oro al XIX Ciclo de Conciertos corales de Iralabarri, un ciclo que este año ha superado con creces las expectativas generadas, consolidando por la afluencia de público y por su calidad, que es uno de los mejores ciclos del ámbito coral en Bizkaia. El nivel generado por los coros que se han presentado en esta edición ha sido superior, si lo comparamos con otros años, la ocasión lo merecía, ya que la coral cumple veinte años y tenía la responsabilidad de programar un ciclo de categoría. Analizando por actuaciones, el primer día el Coro de la Universidad de Sevilla y la Orquesta de Cámara Hispalense, nos ofrecieron un magnífico Requiem de

Celebramos el 718 cumpleaños de Bilbao

El pasado sábado participamos en la Noche Blanca Gau Zuria 2018 interpretando un concierto basado en obras del folklore euskaldun y otras variadas. Un gran concierto en un marco inigualable como el Pórtico de la Catedral de Bilbao.

Cuarto día de ciclo

Hoy correspondía la actuación, en el XIX Ciclo de Conciertos corales de Iralabarri, al Orfeón San Antón de Bilbao, con un repertorio muy variado y bien interpretado.

Tercera jornada divertida

Ayer el Coro Rossini con su "ZARZUELA ON AIR" nos dejó boquiabiertos, ¡que manera de interpretar momentos de la zarzuela! la actuación en todos los sentidos, musicales y coreográficos, fue extraordinaria. Otro concierto para recordar en la historia de los ciclo de Irala.

718 Aniversario de Bilbao

Volvemos a celebrar el Aniversario de la fundación de la Villa de Bilbao, 718 años coincidente con nuestro 20 aniversario. Actuaremos en el Pórtico de Santiago el sábado día 16 a partir de las 23h

Una delicia para el oido

Ayer San Juan Bautista Abesbatza de Leioa nos obsequió con uno de los mejores conciertos escuchados a lo largo de estos diecinueve años del Ciclo de Conciertos Corales de Iralabarri. Si el día anterior los de Sevilla nos ofrecía un Requiem magistral, los chicos/as de Leioa nos dejaron con la boca abierta con una gran conjunción de voces. Realmente fue una delicia para los sentidos musicales.

Inicio apoteósico del ciclo

No se puede pedir mas a un inicio como el de ayer del XIX Ciclo de Conciertos Corales de Iralabarri. La iglesia abarrotada de público que pudo escuchar un Requiem de Mozart, magníficamente interpretado por el Coro de la Universidad de Sevilla junto a la Orquesta de Cámara Hispalense.

Tres días y comenzamos

Os recordamos los dos primeros conciertos del XIX Ciclo de Conciertos Corales de Iralabarri. El día 9 el Coro de la Universidad de Sevilla con la Orquesta de Cámara Hispalense bajo la dirección de José Carlos Carmona. Para ir haciendo boca escuchamos "Lacrimosa" y "Domine Jesu" del Requiem de Mozart que escucharemos el próximo viernes. El día 10 San Juan Bautista Abesbatza de Leioa, bajo la dirección de basilio Astulez.

A una semana del comienzo del Ciclo de conciertos

El próximo día 9 comienza el XIX Ciclo de Conciertos Corales de Iralabarri, con una actuación muy importante nos visita el CORO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA con la ORQUESTA DE CÁMARA HISPALENSE, con la interpretación del REQUIEM DE MOZART. Mas información del Ciclo en la pagina CICLOS. Para muestra esta parte de la obra.

Entradas recientes
Noticias por meses

CALLE VISTA ALEGRE 5 - 48012 BILBAO

  • Coral Media
  • Facebook Coral San Antonio
  • Twitter Coral San Antonio