Misa de Navidad y concierto de año nuevo

El pasado día 25 la coral participó en la Misa Solemne de Navidad en la Iglesia de los PP. Franciscanos de Iralabarri. Y ya esta preparando el concierto con el que recibiremos al año 2020 en la Residencia de los PP. Jesuitas el próximo día 3 de Enero.

Un viaje hacia la Navidad

La coral ofreció ayer un concierto netamente navideño en la iglesia de los PP. Franciscanos abarrotada, aunque ya iniciaba el pasado día 14 su andadura en estas fechas tan entrañables, en la Residencia Caser de Artxanda dedicando un rato agradable a las personas mayores que allí residen, la organización nos agradeció el detalle. Pero nos situamos en la jornada de ayer. El concierto era por un motivo solidario con la Fundación Tau, ademas de presentar el repertorio navideño, preparado con mucha ilusión y trabajo.. Judit Pereda hizo la presentación del proyecto Aliados de Esperanza que lleva la comunidad franciscana en Cochabamba (Bolivia) al final se recaudó 691,57€. Y ya se ha recibido una c

Un buen concierto Fair saturday

El pasado día 30 de Noviembre se celebraba la jornada del FAIR SATURDAY, un evento en el que desde el año 2014 la coral viene participando y este año apoyando el proyecto de MÉDICOS DEL MUNDO. Un concierto con canciones varias de nuestro repertorio, que encantó a los representantes de la ONG asi como al numeroso público que asistió, la iglesia de la quinta parroquia presentaba un casi lleno alrededor de 500 personas, que al final depositaron su donativo alcanzando la cifra de 812,35€. Eskerrik Asko.

Entradas recientes
Noticias por meses

CALLE VISTA ALEGRE 5 - 48012 BILBAO

  • Coral Media
  • Facebook Coral San Antonio
  • Twitter Coral San Antonio