top of page

De nuevo sonará el "Feliz Navidad"

Hola amigos: Se acercan fechas entrañables en las que celebramos la venida de Jesús y la coral fiel a su tradición ofrece como todos los años y ya son veinte… los conciertos navideños.

Nuestra programación, está en nuestra agenda de la página Web pero queremos llamar la atención de dos conciertos que para nosotros tienen un motivo especial.

El primero será el día 22 en la Iglesia de los PP. Franciscanos de Irala en el que ofreceremos un repertorio muy variado, además de la participación de un grupo de niños/as que harán las delicias de los asistentes.

Además celebramos el 20 aniversario de nuestro primer concierto que fue el 26 de Diciembre de 1998. Tendremos un recuerdo especial para aquellos “40” que comenzaron su andadura y que llegamos al día de hoy con una coral totalmente consolidada y con unos fieles seguidores a los que también queremos agradecer por ser parte de nuestra historia.

El segundo concierto será el día 4 de enero en la Residencia de los PP. Jesuitas será el “Concierto de año nuevo” que como ya es una tradición será solidario, a favor de la Asociación Zubietxe y patrocinado por Radio Nervión.

También cantaremos la Misa Solemne de Navidad a las 12 del día 25 en la Iglesia de los PP. Franciscanos. El día 3 estaremos en el convento de la Concepción para felicitar con nuestras voces a las MM. Concepcionistas. A las 19 h.

Un ciclo que siempre es agradecido por la ilusión que aportamos y la respuesta de nuestro público. Zorionak eta urte Berri on.

43 visualizaciones
Entradas recientes
bottom of page