top of page

Otra "Noche Blanca" para el recuerdo

Pasadas las 23:30h, la coral se colocaba en las gradas del Pórtico de Santiago para ofrecer su ya habitual concierto de celebración del aniversario (719) de Bilbao, Gau Zuria 2019, ocho años nos contemplan de la participación en este evento y siempre cumpliendo con nuestra linea de agradar al numeroso público asistente, ofreció un concierto basado en dos partes, la primera del cancionero vasco, el Aleluya de Leonard Cohen, separaba lo que sería la segunda parte basada en temas del cine. Hay que reconocer que por los comentarios al final del concierto debió ser magnífico y nuestra directora así lo expuso al coro al fin al del mismo.

Hay que destacar el acompañamiento de algunas obras, que realizó el Grupo La Carrocería, ya en los bises el solista del grupo Eduardo Robles con el coro interpretaron dos piezas que entusiasmaron a público.

Y no queremos terminar esta reseña sin mencionar a Edda Szabo por sus buenas manos al piano y a Gabriel Gotsiridze, ¡ha nacido una estrella!, apunta maneras de buen violinista, acompañó a la coral en la obra "Something Wild"

de Pete's Dragón y fue todo un descubrimiento. ¡Zorionak chaval!. Tendremos ocasión de escucharlo el día 22 en el concierto de clausura del XX Ciclo de Conciertos Corales de Iralabarri.

94 visualizaciones
Entradas recientes
bottom of page