top of page

Finalizamos el curso


Si amigos/as, hemos finalizado el curso, ahora nos corresponden unas merecidas vacaciones, volveremos en septiembre con nuevos ánimos y las pilas cargadas, para afrontar el último trimestre del año.

Y hemos terminado con una salida a Santander, el pasado día 29, donde ofrecimos un concierto en la Iglesia de San Francisco de Asís, con una asistencia de casi el lleno, gracias a las gestiones de Manuel Galán director del coro A Capella de Santander, que movió los hilos para promocionar este concierto así nos han podido conocer muchas personas del ámbito coral de Santander. Gustó mucho nuestra actuación. Esperemos no sea la última.

El domingo día 30 participamos en la Misa por las 14 mártires de la Congregación Concepcionista Franciscana. Oficiada por el Sr. Obispo D. Mario Iceta y a la que acudió el Alcalde de Bilbao Juan Mª Aburto.

Y el pasado lunes día 1 de Julio compartimos un concierto, en la iglesia de N.S. del Rosario de Rekalde, junto al Otxote Lur Maitea y Arraizpe Abesbatza, organizadora del séptimo homenaje a Bienvenido Perez Ibañez.

34 visualizaciones
Entradas recientes
bottom of page