top of page

Entrañable y emotivo

18.12.22.- Nuestros seguidores siguen respondiendo, la Iglesia de los PP. Franciscanos estaba a rebosar, era un concierto solidario a favor de la Fundación TAU de los hermanos de Belén, que en la voz de Judit presentaba el proyecto de restauración de una casa de personas mayores, en la ciudad donde nació Jesús.

El concierto comenzó con la fuerza de cinco obras en las que el coro se volcó con voces empastadas y bien dirigidas por Maite Zugazaga que hizo el dueto con Dani López en el “O holy night” con delicadeza bien secundados por la coral.

Hacía tiempo que el coro no incorporaba el “Aurtxoa Seaskan” al programa de Navidad y aunque se interpretó en los Santos Juanes, en Irala volvía a sonar en esta ocasión con la solista Mamen Robredo, lo hizo con sentimiento, arropada por el coro en unos pianos de poner la carne de gallina.

”Birjiña Maite” y "Hator Hator” daban paso, primero a la presentación del proyecto, y acto seguido a la incorporación del coro de niños y niñas, muy bien preparados por la pianista de la coral Edda Szabo, interpretando “Si celebras la Navidad” (The Polar Express) con mucha delicadeza y dulzura, y “Duérmete” acompañados por el coro.

Luego villancicos populares con “Hacia Belén”, “Ya viene la vieja”, dando paso a “El Burrito sabanero” con coreografía incorporada que hizo mover al público en sus asientos. Ovación a los chavales y a la coral.

“A Holiday Road” y “Feliz Navidad” ésta en una versión diferente con Dani y Maite de solistas arropados por el coro y las palmas del público en una apoteosis final. En la foto recibiendo los aplausos.



El próximo día 25 la coral cantará la Misa de Navidad en los PP. Franciscanos de Irala a las 12h.

Recordamos: El 28 en la Iglesia Residencia PP. Jesuitas (Junto a El Corte Inglés)

Y el día 3 de enero en la Basílica de Begoña.

Dos ocasiones para disfrutar de estos conciertos navideños.

100 visualizaciones

ความคิดเห็น


Entradas recientes
bottom of page