top of page

Fin de curso en BAKIO

1/7/2024.- Es pasado sábado día 29 (San Pedro) era un día apropiado para finalizar el curso, el fin del 25 aniversario y además un pueblo donde la coral no había cantado en concierto, aunque hace años se cantó una boda.

Tras varias gestiones con el Ayto. y la coral de Bakio nos dieron el VºBº para ofrecerlo y allí que fuimos, eso si pasando el día en esta bella población playera.

Se comenzó con la visita al Museo del Txakoli, la coral se reunió en una comida cerca de la playa.

A las cinco de la tarde ya estábamos en la Iglesia de Sta. María de la Asunción en la que realizamos un ensayo previo al concierto que estaba programado para las 19,30.

Las obras de Enya de inicio ya impactaron por la buena interpretación coral, el tenor Dani López Uribe y Maite Zuzagaza deleitaron al público con sus canciones de solistas, acompañados del coro.

En alusión a la paz en el mundo, los niñ@s del coro con la coral se fusionaron en la obra de Perales “Que canten los niños”

La gente estupefacta por lo que vino después, el musical de “Sonrisas y lágrimas” con la participación de los niñ@s muy aplaudidos en el “AGUR” y sobre todo al final con el “DO RE MI”.

Tras visionar el video del 25 aniversario la coral afrontó el final totalmente euskaldún, ovacionada por un público que no daba crédito a lo presenciado, no pensaban ver y escuchar un concierto así de variado, comentarios tras el mismo.

Al final agradecimiento a los que colaboraron con la logística del concierto y despedida con bises.

Bueno, esto tiene la pinta de un punto y seguido, pero en septiembre. Así que buen verano para tod@s.

 



 

41 visualizaciones

Comments


Entradas recientes
bottom of page