top of page

La vuelta a la "normalidad"

Después de nueve meses sin poder actuar por la pandemia, la coral ofreció ayer un magnífico concierto en la Iglesia de La Encarnación de Bilbao dentro del ciclo organizado por el Ayto. de Bilbao "Bilbao Udazkena 2020", que viene a sustituir el "Gau Zuria" (Noche blanca) que la desaparecida Fundación 700 organizaba por el mes de Junio celebrando el aniversario de Bilbao.

Ante un aforo limitado de unas 200 personas la coral fue desgranando un repertorio variado, iniciándolo con tres temas de la dulce Enya que la coral estrenaba aprendidos y ensayados dentro del confinamiento y posterior inicio de curso.

No podía faltar la poesía de Leonard Cohen y su aleluya, después se presentó la composición de nuestra Directora Maite Zugazaga "Cuando todo esto pase" obra que compuso durante el confinamiento. "Volveremos a brindar" obra muy conocida en los días que estuvimos encerrados. Luego tres obras clásicas de nuestro reciente repertorio enfilando la recta final con obras del folklore vasco, terminando con el "Baga Biga Higa" de Mikel Laboa nuestra seña de identidad durante muchos años. Un bis, "La Vida es bella" para poner la sonrisa aunque no se vea por la mascarilla y la esperanza que a pesar de todo saldremos adelante.

Fotos cedidas por Esther Bravo





141 visualizaciones
Entradas recientes
bottom of page