top of page

Objetivo cumplido

27-11-2022.- El pasado sábado día 26 era el "Fair Saturday", el último sábado de noviembre que todos los años y desde 2014 se viene celebrando en Bilbao, donde la cultura se hace solidaria con los que menos tienen.

La coral ha vuelto a participar este año, con un concierto en la Iglesia de San Vicente Mártir de Abando y en esta ocasión para los "Amigos de Mufunga" concretamente para la Asociación “Mamans Catholiques” que lleva años ayudando a niños y jóvenes desprotegidos (especialmente mujeres) a través de diferentes proyectos en Mufunga-Sampwe (R.D. del Congo) y los pueblos cercanos.

A pesar de la cantidad de eventos que había en la villa, la iglesia estuvo llena, se ve que el llamamiento para este concierto ha resultado fructífero, rr. ss., mufunga-goicuria, radio popular, misioak, bizkeliza y la red más popular whatsapp.


El público disfrutó de un programa divertido y ameno que la coral viene ofreciendo desde junio.

Hacia la mitad del concierto se presentó el proyecto, para que los asistentes depositaran al final su aportación, la cual ha sido. de 1.130€, gracias de corazón.


La coral seguirá ofreciendo conciertos solidarios, sin ir más lejos en Navidad.

Día 17 Iglesia de los PP. Franciscanos de Irala a favor de la Fundación Tau

Día 28 Iglesia Residencia de los PP. Jesuitas a favor de Alboan

Día 3 de enero en la Basílica de Begoña a favor de Caritas Bizkaia


Pero el inicio de la Navidad la realizaremos en la Iglesia de los Santos Juanes el día 13 a las 19,30h. con el programa "UNA NOCHE DE NAVIDAD"


Fotos cedidas por Mikel (A.M.)











94 visualizaciones
Entradas recientes
bottom of page