top of page

Un BIS especial

26/5/2024.- La música es ese arte sublime capaz de transportarnos a un universo de emociones que sin duda acaricia los sentimientos de todo aquel que lo comparte.


El pasado viernes 24 de Mayo, la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao  nos deleitó en nuestra casa, en la Iglesia San Antonio de Iralabarri, con un concierto vibrante, lleno de belleza y arte, dentro del Ciclo de Conciertos “Música para gozar en tu barrio” organizado por la propia  Orquesta y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao.


Y es que no solo son ilustres de Bizkaia, son ilustres en emocionar a través de esos fuelles únicos interpretados con maestría por todos sus componentes y bajo la batuta de Amagoia Loroño.


El Concierto culminó con la interpretación del himno de algo tan nuestro como el Athletic, al que se unió la Coral San Antonio de Iralabarri para poner voz a la música. Una fusión maravillosa entre dos entidades amigas, que sin duda llegó muy dentro al público asistente.


Todo nuestro reconocimiento, admiración y cariño hacia la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, quien recientemente ha recibido ni más ni menos que la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.


ZORIONAK querid@s Amig@s!!! Gracias por compartir tanto bueno. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibiros. No olvidéis que la Coral San Antonio de Iralabarri también es vuestra casa.



93 visualizaciones

Comments


Entradas recientes
bottom of page