Quinto Fair Saturday

Si, por quinto año consecutivo la coral participó en Fair Saturday con un concierto a favor de Anesvad en su cincuenta aniversario y con su proyecto "Por el derecho a la salud". Un buen concierto variado del repertorio habitual de la coral, que supo a poco. Lo más importante, la participación en el evento y a favor de una causa justa.

Un premio para la historia.

Ayer una noche para la historia de nuestra coral uno de los 23 premiados por haber iniciado @FairSaturday en el año 2014. Aunque esta "locura" maravillosa se gestó en nuestro viaje a New York. Zorionak! Fue una noche mágica de emociones varias, donde se presentó la edición de este año de Fair Saturday. Se entregaron varios galardones, Miguel Molinari (Sinfonía por el Perú), Dania Dévora (Womad) Danny Boyle Y Rami Ousta (Bemis) etc. etc., pero quizás el más emotivo fue sin duda, el otorgado a Richard Demarco. Agradeció emocionado el premio. Jordi Albareda expuso la líneas que se han seguido, las actuales y las venideras, y siempre desde el origen, Bilbao y Bizkaia como recalcó Unai Rementeri

FAIR SATURDAY 2018

La coral participa un año más, en este movimiento cultural y solidario en el que participan miles de artistas de todo el mundo. Fair Saturday 2018 El próximo día 24 en la Iglesia de los PP. Franciscanos la coral ofrecerá un concierto 20h, a favor de ANESVAD que en la celebración de su 50 aniversario la coral quiere estar presente aportando nuestro granito de arena a los proyectos solidarios de esta organización "Por el derecho a la salud"

Entradas recientes
Noticias por meses

CALLE VISTA ALEGRE 5 - 48012 BILBAO

  • Coral Media
  • Facebook Coral San Antonio
  • Twitter Coral San Antonio