top of page

Un viaje hacia la Navidad



La coral ofreció ayer un concierto netamente navideño en la iglesia de los PP. Franciscanos abarrotada, aunque ya iniciaba el pasado día 14 su andadura en estas fechas tan entrañables, en la Residencia Caser de Artxanda dedicando un rato agradable a las personas mayores que allí residen, la organización nos agradeció el detalle.

Pero nos situamos en la jornada de ayer.

El concierto era por un motivo solidario con la Fundación Tau, ademas de presentar el repertorio navideño, preparado con mucha ilusión y trabajo..

Judit Pereda hizo la presentación del proyecto Aliados de Esperanza que lleva la comunidad franciscana en Cochabamba (Bolivia) al final se recaudó 691,57€. Y ya se ha recibido una carta de agradecimiento por el concierto y las aportaciones del público asistente.

Tras una música que envolvió el recinto, servía para entregar unas postales de felicitación a los asistentes.

La máquina de tren se ponía en marcha hacia el viaje a la Navidad. De seguido una narración con la música de Polar Express, nos llevaba al inicio del concierto que embelesó a la gente. La intervención de los niños/as fue la nota mas entrañable en el "Noche de Paz" y en el "Ole Olentzero", Coloma Cabo puso la voz infantil en "El Príncipe de Egipto" y se presentó en la percusión Fernando Campos, dos chavales con futuro.

No faltó el "Ator Ator" y “O holy night” con la voz incomparable de Maite Zugazaga, (Directora) llevando al coro en todas las piezas con expresividad y buena mano, que el coro respondió con momentos inolvoidables. El “Happy Christmas”y “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey, ponía el toque final y simpático a un buen concierto.

29 visualizaciones
Entradas recientes
bottom of page