top of page

A punto de iniciar la Navidad

7/12/2023,- Así es, estamos a las puertas del inicio de un tiempo de esperanza, un tiempo de magia, un tiempo donde nos juntamos para celebrar algo que ocurrió hace muchos años, el nacimiento de un Salvador.

La coral en plena celebración del 25 aniversario, va a iniciarla en Madrid, teníamos ganas de volver a la capital del estado, y haciendo memoria en estos veinticinco años, la primera vez que estuvimos fue el 16 de diciembre de 1999 cantando en La Almudena siendo la primera coral vasca en hacerlo allí después de la reforma. Al día siguiente cantamos en San Francisco El Grande y los dos conciertos solidarios, además dentro de la programación del Ayto. de Madrid

Luego en 2001, 2003 San Ginés, 2005 Los Jerónimos y Misa en La Almudena, 2011 S. Francisco el Grande, y han pasado 12 años y volvemos para iniciar el ciclo navideño.

Esta vez en la Iglesia de San Fermín de los Navarros, el próximo sábado día 9 a las 20,45. Queremos agradecer las facilidades que nos ha dado el P. Samuel para la realización del concierto. Estar atentos que el día 23 en IRALA.



62 visualizaciones

Comments


Entradas recientes
bottom of page