top of page

La coral enciende la Navidad

Si Amigos la coral ya está en la vorágine de la Navidad, conciertos por diversos lugares de Bilbao y ayer comenzó en el Casco Viejo, en la Iglesia de los Santos Juanes con un programa netamente navideño.

Una presentación con el Noche de Paz musitado puso el ambiente de “Una Noche de Navidad”.

Un fuerte comienzo con obras de Händel, como el “Hallelujah” y el “For unto us a child is born” de su famoso Mesías, que puso a prueba a la coral, siguiéndole dos más de Mary Mc Donald que han sido éxitos en ediciones anteriores. “Christmas Gloria” y “The Gathering”.

Con la presencia del tenor Dani López junto a nuestra directora Maite Zugazaga bordaron el “O Holy Night” con el coro de fondo, ovacionando esta obra el numeroso público asistente.


Luego vendrían los villancicos populares de toda la vida. Coreografías a parte de la coral en dos obras que estrenaba y que nunca había interpretado. “El burrito sabanero” y “A Holiday Road”

El coro estuvo acompañado por Edda Szabo al Piano y dos chavales que apuntan maneras, Gabriel Gotsiridze al violín y Fernando Campos a la batería.

Un público entusiasta ovacionó a la coral, en particular al acompañamiento.


El sábado día 17 más y mejor con la participación de los peques de la coral. No lo olvidéis Iglesia PP. Franciscanos de Irala. 20 h. OS ESPERAMOS

96 visualizaciones
Entradas recientes
bottom of page