Concierto de Navidad en Deustu: una iglesia llena y un público emocionado
- Javier Fernández Valdeón
- 18 dic
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 7 horas
18/12/25. La Asociación de Familias de Deustu organizó un concierto de Navidad dirigido a las personas residentes en este barrio bilbaíno. La cita congregó a un numeroso público, que casi llenó la Iglesia de San Pedro y se emocionó con el programa interpretado por la coral.
Este año, el repertorio navideño se presenta bajo el título “Una vez en diciembre”, un nombre que hace referencia al mes en el que se desarrolla todo el programa y que toma su inspiración en la canción de la película Anastasia, con la que se dio inicio al concierto.
A lo largo de la actuación se fueron sucediendo los temas seleccionados, entre los que no faltaron piezas del folklore navideño vasco. Tras el tradicional “Hator Hator”, un emotivo “O Holy Night” dio paso al “Happy Christmas” de John Lennon y Yoko Ono, para culminar con el animado “A Holiday Road of Carols”, que arrancó una calurosa ovación del público.
La parte final del programa se mantiene como sorpresa, ya que el repertorio se repetirá en tres conciertos muy especiales:
21 de diciembre, en Irala
26 de diciembre, en la Residencia
27 de diciembre, en Begoña
Tres nuevas oportunidades para disfrutar de este concierto navideño. ¡Os esperamos!


















Comentarios